article-thumb
   

Se esperan más allanamientos de inmunidad contra diputados opositores en las próximas horas

Danny Leguízamo | 14 agosto, 2019

Caracas.- El Tribunal Supremo de Justicia procederá este miércoles con el allanamiento de la inmunidad a otro grupo de diputados opositores de la legítima Asamblea Nacional, revelaron a El Cooperante fuentes próximas al Poder Judicial.

Le puede interesar: Diosdado Cabello dice que tiene más poder que Nicolás Maduro

El Supremo, utilizado por el régimen de Nicolás Maduro para anular competencias de la legítima Asamblea Nacional y justificar encarcelamientos de sus integrantes, dictó recientemente sentencia contra los parlamentarios José Guerra, Tomás Guanipa y Juan Pablo García, tiene previstas más acciones de este tipo en las próximas horas.

A los diputados se les acusará de traición a la Patria, conspiración, instigación a la insurrección, rebelión civil, concierto para delinquir, usurpación de funciones, instigación pública a la desobediencia de las leyes y el odio continuado.

Tras las sanciones dictadas por la Administración de Donald Trump contra Nicolás Maduro, el gobernante de facto ordenó a Diosdado Cabello, presidente de la espuria Asamblea Nacional Constituyente, el inicio de una “contraofensiva para enfrentar a los traidores”.

Comentarios

comentarios