article-thumb
   

“Se están muriendo nuestros viejos”: El desgarrador llanto de Catherine Fulop por Venezuela

El Cooperante | 18 diciembre, 2017

Caracas, 18 de diciembre.- Catherine Fulop, la actriz caraqueña de 52 años está lejos de Venezuela pero no ausente. Parte de su familia aún vive en el país por lo que sufren por la escasez de alimentos y medicinas.

Lea también: Un venezolano se convirtió en la estrella del reality francés “Nouvelle Star” (+Video)

La actriz arremetió contra el gobierno de Nicolás Maduro por la situación de salud que padece su madre y aseveró que “así se están muriendo nuestros viejos”. La pasada semana, durante su participación en el programa ‘Debo Decir’, de Luis Novaresio, expresó: “Estuve armando los regalos de Navidad: pasta dental, cepillos de dientes, medicinas, hipertensivos, pastillas anticonceptivas para mis sobrinas. Y no es que mi familia no pueda comprarlas, porque sí pueden, pero no hay”.

Fulop agregó que aunque lleva tiempo trabajando en Argentina, su madre, dos hermanas y sus sobrinas aún viven en Venezuela y ella no puede ingresar a su país natal porque al ser considerada “activamente opositora” y por esta razón, dijo entre lágrimas que “le encantaría”  tener nacionalidad argentina para poder viajar a su país.


Comentarios

comentarios