article-thumb
   

Se filtra el audio de la llamada de emergencia que alertó de la sobredosis de Demi Lovato

El Cooperante | 27 julio, 2018

Caracas.- La cantante estadounidense sigue hospitalizada en el hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles, California, luego de sufrir una sobredosis de una sustancia desconocida en su residencia de Los Ángeles, mientras celebraba una fiesta.

Lea también: ¡Sorpresa! La inesperada visita que recibió Demi Lovato en el hospital

En medio de la emergencia, el 911 registró una llamada que alertó sobre la situación que vivió la cantante, por lo que se prendieron las alarmas para salvarle la vida con la urgencia del caso.

El audio de la llamada se filtró y está disponible en YouTube. Desde la casa de Demi, ubicada en Hollywood Hills, se reportó el hecho y el operador le explica a la persona que llamó que en pocos minutos estaría una unidad en el lugar, por lo que pidió que estuviera pendiente de las sienas de las ambulancias; sin embargo, la mujer solicitó no usar las sirenas y la respuesta fue que esa situación no podía ser controlada, porque era “definitivamente una emergencia médica”.

Se trata de un audio editado, por lo que se desconoce si se menciona la sobredosis que Lovato tuvo o, tal vez, las posibles drogas que la cantante ingirió.

Comentarios

comentarios