article-thumb
   

“Se fue una parte de mí”: El sentido mensaje del exnovio del tuitero fallecido Leonardo Ramos

El Cooperante | 17 junio, 2019

Caracas.- “Quiero llorar. Quiero vomitar. Estoy temblando. No puede ser, maldita sea“, escribió Francisco Oramas en su cuenta en Twitter el pasado viernes 14 de junio, cuando se dio a conocer la noticia de la muerte de su exnovio, el reconocido tuitero Leonardo Ramos, quien presentó complicaciones de salud a raíz de los fuertes y frecuentes dolores de cabeza que tuvo en sus últimas semanas.

Lea también: Últimos deseos de Edith González fueron cumplidos en su funeral (+Fotos y videos)

“Para nadie es un secreto lo muchísimo que llegué a querer a Leonardo. Él fue la primera persona de la que me enamoré y con la que compartí muchísimas cosas. Con él también se fue una parte de mí y solo me queda recordar todo lo bueno que había en él. Descansa, cabeza de pollo”, escribió Oramas en la red social.

Valoren mucho el tiempo que tienen con los que quieren porque hoy estamos, mañana no sabemos (…) De verdad no tengo palabras para describir el agradecimiento que tengo por todos los que me han escrito dándome ánimos y palabras de apoyo”, escribió posteriormente.

Ramos tenía 22 años y tenía más de 21 000 seguidores en sus redes sociales, tanto Twitter e Instagram. La noticia causó conmoción entre sus allegados, quienes lo definieron como un joven divertido, estudioso y trabajador, que compartía sus anécdotas y vivencias como cualquier otro venezolano que también tenía que enfrentar la situación del país.

“Lo bueno es que ni dolor de cabeza tengo”, se lee en su último tuit, que publicó el 19 de mayo. “De Leonardo Ramos recuerdo su amor por las tortas, sus anécdotas con el punto de venta y sus constantes dolores de cabeza, ¡quién pensaría que esto último sería lo que pondría fin a su vida! ¡Qué triste todo!”, escribió un usuario.

Mediante una historia publicada en el perfil de Ramos en Instagram, su hermana confirmó los rumores del fallecimiento que durante horas circularon en Twitter: explicó que el joven murió de un paro respiratorio y que había luchado hasta el final. “Es sumamente triste para mí porque éramos muy cercanos y mi cariño hacia él era muy grande”, dijo a El Cooperante una amiga cercana.

View this post on Instagram

🌞🌊

A post shared by Leonardo Ramos (@leonardo_ramos3) on

View this post on Instagram

Venezuela, país lleno de preguntas sin respuestas, llenas de nostalgias. "¿Donde está la Venezuela de antes? ¿cuando la veremos de nuevo?. 2:10am, mi voz, la voz de otro venezolano que grita ¡Venezuela, eres grande! Otro venezolano con una arrechera proporcional a la indignación que siente. ¡Basta de muertes! ¡Basta de represión! ¡Basta de intentar callarnos a punta de violencia solo por exigir libertad. Venezuela, un país donde los órganos policiales en vez de hacerte sentir orgullo, dan es vergüenza. Un país donde si te expresas te callan. Un país donde si no existen las redes sociales no te enteras de nada. Los medios televisivos tienen miedo. Un país donde si sales, tus papás no duermen, preocupados. Eso si tienes papás, si no te los ha arrebatado la delincuencia descomunal. Lamentablemente es así. Venezuela pasa por un momento histórico e importante.. Un momento donde AVANZAS O AVANZAS. Como decimos acá "Chivo que se devuelve, se desnuca" Sentimos una mezcla entre Tristeza Rabia Indignación ESPERANZA. Pero no durara para siempre. Llega la noche dando paso a la ansiedad y preocupación que nos arropa. Noches donde el sueño huye. Noches que abren paso a un día donde despierto queriendo arrancarle el bigote a alguien. Donde despierto con ganas de salir a luchar por ti, Venezuela. Hemos perdido tanto que perdimos el miedo. Eres maravillosa, aunque muchos no te crean así, te amo. Años llevas en una extensa neblina.. Neblina que tanto a mi como a muchos mas, le arrebato la niñez y juventud. Pero eso acabará! Venezuela, el camino esta libre para ti. ¡SI SE PUEDE! #VenezuelaLibre

A post shared by Leonardo Ramos (@leonardo_ramos3) on

Comentarios

comentarios