Sucesos
Por un boquete: se fugaron 15 reclusos de los calabozos de PoliZamora en Guatire
Caracas, 8 de mayo/Foto portada: Emilio Materán.- Este domingo en horas de la madrugada se fugaron al menos 15 presos de los calabozos de la policía del municipio Zamora (PoliZamora), situada en Guatire, estado Miranda.
Los reclusos habrían abierto un boquete en una de las paredes traseras del área de la sala de aprehendidos dándose a la fuga. Uno de los custodios avistó la situación informando de lo ocurrido a sus superiores, quienes en conjunto con funcionarios de la Guardia Nacional (GN) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) activaron el rastreo de los evadidos.
Lea también: Lo imputarán por la muerte de un policía de Carabobo durante manifestaciones
Los fugados fueron identificados como Guerrero Vides Aldair Yesit, de 20 años de edad, delito de robo, Da Silva Pineda Jesús Ibrahim, de 21 años, delito droga y homicidio, Pantoja Diaz Ronny Manuel, de 22 años de edad, delito homicidio calificado, Pudiel Machado Josmar David, de 21 años de edad, delito abuso sexual, Herrera Herrera Jeferson Jesus, de 27 años de edad, delito robo agravado, De Cool González Jesús Alberto, de 25 años de edad, delito robo agravado de vehículo automotor, Pavique Luis Eduardo, de 22 años de edad, delito robo depósito de la Guardia Nacional, Callender Solorzano Denser Eleazar, de 18 años de edad, delito droga y homicidio, Topo Ojeda Julio, de 22 años de edad, delito asalto a transporte público y secuestro, Hernández Solano Walter Humberto, delito homicidio depósito del tribunal, Morales Vargas Juan Saba, de 31 años de edad, delito extorsión y usurpación de identidad, Monzón Rivas Denis Neuver, de 22 años de edad, delito extorsión y usurpación de identidad, Alvarado Blanco Jose Manuel, delito robo agravado de vehículo deposito del cícpc, Suarez Chacón Alfonso José, delito robo agravado de vehículo deposito del Cicpc y Cabrales Herazo Danilso José, de 24 años de edad, delito homicidio intencional.
-
Economía13 horas.
Reuters: Buques petroleros hicieron cola en puerto venezolano antes del fin del alivio de sanciones
-
Economía2 días.
Delcy Rodríguez rechaza estimaciones del FMI y lo acusa de "agresión económica" contra Venezuela
-
País1 día.
Maduro anuncia arranque de campaña electoral este #29Abr con 88 movilizaciones
-
Economía14 horas.
Ministro del Trabajo desmiente anuncio de "aumento salarial" viralizado en redes
-
País13 horas.
Candidatos a las elecciones deberán separarse de sus cargos desde este 29Abr, aseguró el CNE
-
Mundo2 días.
Trump firmará orden ejecutiva contra las "ciudades santuario", anuncia la Casa Blanca
-
La Lupa15 horas.
Perfiles: estos son los candidatos a gobernadores postulados por la dupla Rosales-Capriles
-
La Lupa10 horas.
Terminó la Luna de Miel entre Trump y Jeff Bezos