Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Se fugó del retén de Cabimas y cayó muerto en un batalla a tiros con policías

Caracas, 1 de octubre.- Funcionarios de la policía de Maracaibo, estado Zulia, abatieron la tarde de ese jueves a un evadido del Centro de Arrestos Preventivos de Cabimas, mejor conocido como retén de Cabimas. El hecho ocurrió en la carretera F, sector Monte Pío de la entidad.

Lea también: Le faltaban cinco horas para celebrar su cumpleaños y lo mataron para robarlo en La Vega

El hombre fue identificado como Gustavo Adolfo García Villarreal, de 29 años, caminaba con actitud sospechosa por la concurrida vía en compañía de otros dos hombres, los funcionarios al verlos los abordaron y estos intentaron huir en una zona montañosa disparando contra la comisión. El sujeto resultó herido y fue trasladado hasta la emergencia del Hospital de Cabimas, donde fallece.

El abatido se fugó el año pasado del retén de Cabimas, estaba detenido por posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, reseñó La Verdad.





Artículos relacionados

Destacados

La publicación ya cuenta con más de 4 000 likes y cientos de comentarios de sus seguidores, que ansían su regreso al país

Internacionales

Para Valiñas "en medio de la profunda crisis de derechos humanos de Venezuela, la independencia del poder judicial se ha visto profundamente erosionada"

Opinion

“La justicia es la constante voluntad de dar a cada quien lo que le corresponde” -Ulpiano-

Destacados

Roena deja canciones para la posteridad como: “Que se sepa”, “Por qué te niegas”, “Cómo te hago entender”, “Mi desengaño”, “Tú loco, loco, y...