article-thumb
   

Se grabó en un ataúd antes de fallecer: ¿Mac Miller predijo su muerte? (+Video)

El Cooperante | 9 septiembre, 2018

Caracas.- Casi dos meses antes de su muerte, el popular rapero estadounidense Mac Miller estrenó el videoclip de su tema musical titulado “Self care”, un audiovisual que los internautas y sus fanáticos no pudieron dejar pasar por alto tras conocer la trágica noticia.

Lea también: En video: Nicki Minaj y Cardi B protagonizaron golpiza en la Semana de la Moda de NY

El motivo que llamó la atención de las personas es que el exnovio de Ariana Grande aparece en el videoclip literalmente dentro de un ataúd sepultado bajo la tierra, un hecho que fue interpretado como una premonición del cercano desenlace del joven de 26 años.





Además, durante la escena el intérprete utiliza una navaja con la que escribe una frase en latín sobre la cubierta del ataúd: “Memento mori” que, en su  respectiva traducción, quiere decir algo así como “Recuerda que tienes que morir”.

El cuerpo del artista fue encontrado sin vida el mediodía del pasado viernes en su casa ubicada en San Fernando Valley, California, después de que una amiga llamara al 911 para informar sobre el hallazgo, que fue reportado como un “paciente con ataque cardíaco”.





El medio estadounidense TMZ asegura que las autoridades presumen que el rapero falleció por una sobredosis, sin embargo, explican que la residencia de Miller habría sido limpiada de rastros de drogas y otras sustancias tóxicas antes de que se notificara a los paramédicos.

“Los policías creen que Mac murió por sobredosis, y nuestras fuentes policiales dicen que no tiene sentido que alguien que haya consumido una dosis fatal tenga la previsión de limpiar la casa de botellas de píldoras, drogas ilegales y parafernalia de drogas ante la posibilidad de morir“, sostiene referido portal.

Comentarios

comentarios