article-thumb
   

“Se hacía el loco”: Aseguran que Norkys Batista terminó su relación con Javier Díaz

El Cooperante | 18 diciembre, 2018

Caracas.- Tres semanas después de haberse confirmado el compromiso de la actriz venezolana Norkys Batista con su novio Javier Díaz, se ha corrido el rumor de la supuesta ruptura.

Lea también – ¡Le dieron la roca! Norkys Batista y su novio se comprometieron en París (+Fotos)

La bola inició en el programa matutino “La Bomba” transmitido por Televen, donde aseguraron que una fuente de confianza habría aseverado que la relación habría terminado. Sin embargo, hasta el momento no ha sido confirmado.

Según la fuente, vio este fin de semana a Díaz “rumbeando” en un local de Las Mercedes, en la ciudad de Caracas. Cuando le habrían preguntado por la artista, “se hacía el loco”.

View this post on Instagram

¡EXCLUSIVA! De muy buena fuente nos enteramos que al parecer el amor entre @norkys_batista y su prometido, el empresario musical Javier Díaz (@javierdiaz80) llegó a su fin. Nos informaron que lo vieron la noche de ayer rumbeando en un local de Las Mercedes, Caracas, acompañado por un grupo de amigos sin la actriz venezolana y cuando le preguntaban por ella, se hacía el loco. Recordemos que hace menos de un mes, París fue el lugar escogido por el novio de Norkys Batista, para darle el anillo de compromiso ¿Será que se acabó el amor o simplemente cada uno se está dando su espacio? #InformaciónEnDesarrollo #LaBomba

A post shared by LA BOMBA 💣 (@labomba_televen) on

 

 

La protagonista de Estrambótica Anastasia compartió una serie de videos y fotos en su cuenta de Instagram, en las que se mostró a su prometido entregándole el anillo, oficializando así la futura unión marital entre ambos.

En medio de su gira por España con Orgasmos, la obra, Batista y Díaz emprendieron una aventura a la ciudad del amor, París, donde finalmente el encargado de la pirotecnia en los conciertos de Daddy Yankee, le entregó un anillo con un gran diamante.

 

Comentarios

comentarios