Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Se hacía pasar por santero para abusar sexualmente de mujeres en Portuguesa

Caracas, 10 de febrero.- Luis Ramón Marín, de 55 años, quien se hacía pasar por santero, fue capturado por funcionarios del Cicpc, adscritos a la Sub-Delegación Acarigua, por violar a una mujer, en el estado Portuguesa.

Lea también: Motorizado asesinó a un hombre en plena avenida de Los Palos Grandes

Una de las víctimas de 32 años de este hombre dio a conocer a los funcionarios que el sujetos la engañó llevándola a un hotel, ubicado en la parroquia Acarigua del municipio Páez, para realizarles rituales de santería, pero este abuso sexualmente de ella.

Comisiones del despacho se dirigieron al lugar donde luego de pesquisas realizadas, constataron que el individuo si cometió el abuso a la fémina; por lo que fue arrestado. Igualmente, comprobaron que está investigado por varios casos similares a este, ocurridos en la entidad.

Los funcionarios verificaron a Marín ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), constatando que posee alto prontuario policial por los delitos de abuso sexual a niños y niñas, violación y hurto.

La Fiscalía Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado tiene el conocimiento del caso.





Artículos relacionados

Internacionales

Horas antes, Juan Diego Gómez aseguró que la propuesta de crear una comisión legislativa bilateral para buscar la normalización de las relaciones con Venezuela...

Nacionales

La Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela detalló que el permiso fue dado a la aerolínea asociada Air Europa

Destacados

El mandatario colombiano dijo que "sería una claudicación frente a la miseria que ha tenido que vivir todo un pueblo"

Destacados

El mandatario instruyó a la vicepresidenta Delcy Rodríguez a ofrecer apoyo y financiamiento para los emprendedores integrados en la ciudad comunal de Petare