article-thumb
   

Se hacían pasar por funcionarios del FAES para secuestrar y cometer robos en Carabobo (+Fotos)

Lysaura Fuentes | 2 agosto, 2018

Caracas.-Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron en flagrancia este jueves a 12 delincuentes que presuntamente se hacían pasar por uniformados de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en Carabobo.

De acuerdo a la versión policial, esta banda delictiva se dedicaba a secuestrar, robar, cobrar vacunas en diversas zonas, haciéndose pasar por funcionarios del FAES.  
El hecho ocurrió en la parroquia Miguel Peña, en Valencia, estado Carabobo, cuando los 12 delincuentes armados, con chalecos antibalas y uniformes alusivos al FAES, sometieron a dos personas que luego amordazaron y colocaron en distintos vehículos con la finalidad de llevar a cabo un secuestro.

Los funcionarios de la PNB al conocer la situación acudieron al lugar, frustraron el secuestro y rescataron a las víctimas. 

José López Álvarez, José Gregorio Hernández Pérez, Darling José Romero Arguinzona, Darwin José Jasmir Zambrano, César Eduardo Pérez Cordero, Pedro José Torrealba Miranda, Carlos Albergó González Lugo, Julio Cesar Sanoja Hernández, Yimmi Luis Montilla Romero, Gregorio Olarte Hernández, Stevenson Eliu Cariel Rodríguez y  Guillermo (quien se encontraba indocumentado); fueron detenidos por los delitos de robo agravado, robo de vehículos, privación ilegítima de libertad y porte ilícito de arma de fuego.





Entre las evidencias incautadas durante el hecho se encuentran: dos pistolas; una escopeta; una camioneta Toyota de color gris y placas A40CAEM, una camioneta marca Jeep Cherokee de color blanco y placas AA3. 25LO, una camioneta Grand Cherokee de color azul, placas AD704SA; un camión de color rojo modelo Jack sin placas.


Comentarios

comentarios