article-thumb
   

“Se hicieron varios intentos”: Carlos Villagrán reveló si podría producirse un reencuentro del elenco de “El Chavo del 8”

El Cooperante | 6 enero, 2019

Caracas.- El humorista mexicano Carlos Villagrán Eslava, recordado por su papel de Quico en El Chavo del 8, explicó al programa Ventaneando que Doña Florinda “no quiere” un reencuentro del elenco del mítico programa, y que además, los integrantes que se encuentran vivos, tienen proyectos muy diferentes.

Le puede interesar: El triste final de Ramón Valdés, el entrañable “Don Ramón” de “El Chavo del 8”

Para Carlos Villagrán Eslava, por ahora, no hay reencuentro de los integrantes de El Chavo del 8. O al menos esto se deduce de sus mas recientes declaraciones al respecto en el programa Ventaneando. Hay tres motivos para que esto no ocurra: la negativa de Florinda Meza, los proyectos por separado de cada uno de los integrantes que quedan con vida, y el veto que pesa en su contra por parte de Televisa.





“Se hicieron varios intentos, inclusive en Brasil, para juntarnos. Estuvimos de acuerdo tres, pero no sé qué pasó. María Antonieta (De Las Nieves) tiene a su esposo muy malo ahorita. El señor Barriga anda por otro país, fuera de México, y yo ando acá, entonces es difícil juntarnos. Y parece que Doña Florinda no quiere”, apuntó Villagrán.

También, recordó el veto que en su contra pesa por parte de Televisa.





Comentarios

comentarios