article-thumb
   

¡Se hizo el loco! Rodríguez evade pregunta sobre motorizados en centros de votación

Admin

El Cooperante.- “He estado siguiendo el evento electoral minuto a minuto, no lo empañemos; muchos factores de medios de comunicación decían que Venezuela estaba casi que un escenario de guerra y que las condiciones no permitirían el desarrollo de este evento electoral y está ocurriendo todo lo contrario”, así evadió el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, la pregunta sobre las denuncias de motorizados que estarían amedrentando en Centros de Votación.

El jefe del comando Bolívar-Chávez, quien votó en la parroquia El Valle, pidió además: “quiero insistir en que todos salgan a votar. El proceso es muy rápido. Notamos una alta participación a nivel nacional. Hasta las 6:00 de la tarde se mantendrán las mesas abiertas o hasta que deje de haber electores”.

Celebró la participación “del pueblo venezolano” en estas elecciones parlamentarias: “El pueblo de Venezuela demuestra que ama la paz y a expresarse democráticamente”.  

“Yo creo que independientemente de las críticas que pueda haber, dudo mucho que en el mundo haya un sistema electoral como éste, y que exista un pueblo con el talante democrático como el los venezolanos”, concluyó.

Comentarios

comentarios