article-thumb
   

Se hizo pasar por brujo y convenció a una niña de ser su esposo en otra vida para abusar de ella

El Cooperante | 19 julio, 2018

Caracas.- Un hombre que se hizo pasar por chamán para abusar sexualmente de manera continua a una menor, en Galicia, España, fue condenado a once años de prisión y siete de libertad condicional. De acuerdo con ABC, el hombre inició los abusos en el año 2006, cuando la madre de la niña se hizo cliente del supuesto brujo, quien decía que “conocía a un chamán que había muerto y le había traspasado los poderes”. 

Lea también: Detuvieron a integrantes de una red que explotaba sexualmente a venezolanas en España

El impostor le aseguró a la mujer, fiel creyente de los temas astrológicos, que tras divorciarse de su esposo podría consolidar un negocio próspero para mantenerse. Así, fue ganando la confianza de la madre y de la menor, a quien convenció de que era la reencarnación de una antigua diosa llamada Oda y él la del esposo de esta divinidad.





El padre de la niña fue quien se percató de los abusos a los que estaba siendo sometida su hija, cuando vio conversaciones en el correo electrónico entre el “chamán” y esta. Aunque la Fsicalía pidió que la madre de la niña también fuese condenada por presuntamente haber permitido los abusos, la Audiencia descartó que estuviera involucrada o enterada de los mismos.

Comentarios

comentarios