Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Se hizo pasar por teniente coronel para cometer fraudes con falsas academias

Caracas.- Un hombre se hizo pasar por teniente coronel para cometer fraudes con falsas academias y una fundación siendo detenido en el bloque 2, piso 4, apartamento 4-01 de la UD3 de Caricuao, municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Imputaron al “Gordo Mathías” por el caso de Morella, la mujer que mantuvo prisionera por 31 años

El hombre hacía ver que el entrenaba en lo que llamó la Academia Internacional de Entrenamiento y Formación Profesional para Prevención y Defensa Integral. Algunos miembros de las Fuerzas Armadas fueron engañados también.

Las víctimas cancelaban entre 50 a 200 dólares por los cursos y el instituto se encontraba en un espacio que presta servicio al Estado, así lo detalló el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.  

El implicado identificado como Deivyn Rene Vitto Suárez, de 45 años, fue detenido luego de que intentara registrar los supuestos diplomas de los cursos en el Ministerio de Relaciones Interiores Justicia y Paz.

Artículos relacionados

Destacados

El pronunciamiento del representante de la CEV se produce luego de que Nicolás Maduro anunciara que los templos del país reabrirán sus puertas a...

Tecnología y Curiosidades

La aplicación de mensajería instantánea reemplazó la opción anterior de silenciar las llamadas y mensajes por un período máximo de un año

Destacados

Esta es la tercera embarcación que ha sido interceptada este año en aguas del Atlántico

Destacados

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual fue cerrado el perfil del dirigente socialista