article-thumb
   

Se hizo viral: Ricardo Montaner rechazó a una concursante de La Voz por su ego (+Video)

Keysarith Carruyo | 26 mayo, 2019

Caracas.- Hace días, en las redes sociales, se registró un crudo momento del cantante venezolano Ricardo Montaner, quien aparece en un video rechazando duramente a una participante del programa La Voz México 2019, por su falta de humildad en el escenario, rechazando ser su “coach”.

Le puede interesar: “Lo apreciaré por el resto de mi vida”: Tras 16 temporadas, Adam Levine le dice adiós a The Voice

Luego de interpretar el tema “Creo en mí”, de Natalia Jiménez, Mildred Soto (25) logró que todos los coach voltearan a ver su presentación, pero, al parecer no corrió con la suerte de impresionar al jurado, pues, recibió fuertes críticas por parte de Montaner tras asegurar que también podía interpretar rancheras.

“Empecé haciendo teatro musical solo que ahora me estoy enfocando más en mi proyecto. Quiero que la gente me reconozca como Mildred Soto más que alguien que está en una obra de teatro, quiero que la gente sepa quién soy”, dijo la joven mexicana al presentarse.

Seguidamente, Lupillo Rivera la felicitó por su interpretación. Allí Soto le respondió: También me salen bien las rancheras, eh”, le dijo al coach que se caracteriza por ese estilo de música. En ese instante, Montaner cambió la cara.

“Me llama la atención que dijiste ‘me salen bien las rancheras también‘. Me encanta la autoestima que tienes. Yo no podría decir ‘me salen bien las baladas‘. Me da como cierto miedito”, expresó el criollo.

Belinda, entró a la disputaba de Mildred, y afirmó que: “Yo creo que lo que quisiste decir es que lo más importante es nunca perder la humildad”.

Entonces Montaner retomó su concepto y le pidió que no sueñe con ser famosa, sino que se lo gane primero.“Es más bonito que la gente te descubra. Lo que está tratando de decirte el maestro es que no te la creas todavía”, dijo.

El venezolano le expresó que, si bien él había dado vuelta su silla para elegirla, prefería revocar su decisión y le pidió que se decida entre Lupillo y Belinda para que forme parte de uno de sus equipos pues él se sentiría incomodo con su presencia.

“Yo me volteé por su voz, pero en este minuto no se qué tan cómodo me voy a sentir como coach manejando la cuestión de la personalidad, pero te damos la bienvenida, estás en La Voz y es tu momento para elegir con cuál equipo te quieres quedar”, cerró Montaner.

Mildred Soto, quien se hizo de oídos sordos ante las fuertes críticas que recibió, optó por quedarse en el equipo del cantante Lupillo Rivera.

A continuación el tenso momento entre Ricardo Montaner y Mildred Soto:

Comentarios

comentarios