article-thumb
   

Se incendió galpón de “Barrio Nuevo, Barrio Tricolor” en la autopista Regional del Centro

Admin

Jose Á. Palacios.- En horas de la tarde de este martes se registró un incendio en un galpón de Barrio Nuevo Tricolor, ubicado en el kilómetro 5 de la Autopista Regional del Centro y que generó  que se trancara el tránsito por dos horas en Tazón. El ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, informó el siniestro afectó parte del inventario de piezas sanitarias.

“Gracias a la rápida intervención de los trabajadores de la corporación Barrio Nuevo Barrio Tricolor, se pudo poner en resguardo el resto de materiales como pintura, cable, mortero seco, maquinarias y vehículos”, indicó.

Asimismo, el ministro destacó que al lugar de los hechos acudió el cuerpo de bomberos del Distrito Capital, Protección Civil y la Guardia Nacional Bolivariana. Dijo además que una comisión de siniestro del Cuerpo de Investigación Científicas Penales y Criminalista acudió al lugar, “para hacer la investigación del suceso y el trabajo criminalista para determinar las causas del incendio”.

Y, precisamente el Ministerio Público (MP) informó este miércoles que fue comisionada la fiscal 42º del área Metropolitana de Caracas, Marisela Aznar, quien coordina las actuaciones que emprendieron los funcionarios de la División de Siniestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, así como del Cuerpo de Bomberos de Caracas, quienes se apersonaron al lugar, para recolectar evidencias que permitan realizar las experticias.

De acuerdo con el informe preliminar, el fuego afectó parte del material para la construcción que se encontraba allí guardado. En el incidente no se reportó pérdidas de vidas humanas.

Comentarios

comentarios