Se invirtieron los papeles: Jorge Rodríguez acusa a la MUD de fraude y pide investigación

Admin

El Cooperante.- El jefe del Comando de Campaña Bolívar -Chávez, Jorge Rodríguez, acusó este miércoles a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de cometer fraude con la compra de votos en horas previas a las elecciones del pasado 6 de diciembre, luego de difundir un audio durante una rueda de prensa.

A juicio del también alcalde del municipio Libertador de la ciudad capital, en el material presentado se evidencia la violación de la Ley de Procesos Electorales, por lo que instó al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a iniciar una investigación.

“Insistimos que se  debe investigar las agresiones a la Constitución, a las leyes electorales y a la intención del votante… la Fiscalía debe actuar  de inmediato porque estos son delitos penados por la ley”, expresó Rodríguez, al mismo tiempo que señalaba a Victoria Franchi, secretaria de la Gobernación del estado Amazonas, de sobornar a personas en la comunidad de Limón de Parhueña.

“Si tú compras un voto, le tomas la foto a un voto, si maltratas de la forma en la que lo hacen con personas pertenecientes a comunidades originarias, las personas que tienen una elección de genero sexodiverso. Yo quisiera ver a la señora Tamara Adrián opinando sobre lo mostrado en este video”, insistió Rodríguez ante las cámaras de televisión.

Comentarios

comentarios