¿Se irá a TVES? Lila Morillo no está negada a trabajar con Winston Vallenilla

Admin

Saimar De Santis.- La artista Lila Morillo afirmó recientemente que no está negada a trabajar con Winston Vallenilla. Esto según una entrevista que ofreció para el diario Panorama, en la que le consultaron si el presidente de TVES la estaba buscando para ofrecerle trabajo.

“Ay, eso fue cuando se hizo el concierto Corazón llanero. Él quería que fuera a Maracaibo, pero no pude ir porque mi contrato con la obra no me permitía presentarme en eventos públicos. No estoy negada a trabajar con él”, respondió la zuliana.

Morillo viajó a Maracaibo para participar en la obra “Venezolanos Desesperados” como invitada especial, en la que participan artistas como Javier Vidal, Astrid Carolina Herrera, Luis Gerónimo Abreu, Jean Carlos Simancas, Hilda Abrahamz, Juliet Lima y Juan Carlos García.

Al ser consultada sobre la situación que vive Venezuela, Lila señaló que los venezolanos “están desesperados porque no tienen medicinas para atender sus enfermedades, porque los azota la delincuencia, porque han tenido que irse del país buscando otro futuro. En fin, hay mucha desesperación”.

También respondió a quienes afirman que es una “Diva” y que cobra mucho por su trabajo: “Siempre he dicho que es mejor que hablen lo que sea a que me ignoren. Dicen que soy extremista exigiendo peticiones para mis espectáculos, pero te puedo asegurar que pido lo justo”.

Comentarios

comentarios