article-thumb
   

Se irritó la Canciller por foto de Holguín en Ginebra: “Pierde su tiempo llevando falsedades”

El Cooperante

Pedro Eduardo Leal. – Diplomacia en Twitter… En lugar de utilizar las vías regulares de comunicación para situaciones de conflicto como la que hoy impera en la frontera colombo-venezolana, la canciller de la República, Delcy Rodríguez Gómez, ha cuestionado públicamente la denuncia realizada por su par colombiana, María Angela Holguín por denunciar ante la ONU la situación de deportados y desplazados de suelo venezolano por Nicolás Maduro. 

Calificándolo como “un reality show”, la titular del Ministerio de Relaciones Exteriores escribió que Holguín “pierde su tiempo en Ginebra llevando falsedades sobre la frontera con Venezuela”.

Asumiendo el mismo discurso planteado en Jamaica por el Ejecutivo criollo, Rodríguez Gómez precisó que “Venezuela ratifica su voluntad en el diálogo sincero y ajustado al Derecho Internacional entre las dos Repúblicas hermanas”. Esto al tiempo que agregó que Maduro espera por su homólogo neogranadino, Juan Manuel Santos, para buscar soluciones estructurales al crimen transfronterizo. 

 

Comentarios

comentarios