article-thumb
   

¡Se juega la vida! Demi Lovato consumió la misma droga que mató a Prince

El Cooperante | 18 agosto, 2018

Caracas.- La mezcla de oxicodona con fentalino, que provocó la muerte de Prince, es relacionada con la recaída de Demi Lovato el pasado 24 de Julio por lo que ingresó de urgencia al hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles.

Le puede interesar: Kylie Jenner habla sobre la maternidad y revela si vive o no con Travis Scott

Aquella mañana en la que Demi Lovato fue encontrada inconsciente a causa de una sobredosis por drogas, pudo ser la última para la exestrella de Disney.

Desde la mañana de este martes, sitios como TMZ aseguran que la crisis de la estrella de 25 años fue una mezcla de oxicodona con fentanilo, narcótico que causó la muerte del legendario cantante, Prince y el rapero Lil Peep.

De acuerdo al portal de noticias La República, Demi habría enviado un mensaje de texto directamente a un vendedor de drogas después de una fiesta de cumpleaños y otra celebración en West Hollywood. Así fue como el traficante llegó hasta la casa de la exestrella de Disney, proporcionándole la droga.


La potencia del fentanilo es considerada hasta 50 veces más fuerte que la heroína y casi 100 veces más alta que la morfina. Originalmente se utiliza para tratar enfermedades, con dolor asociado al cáncer y una de las drogas que más preocupa a la DEA, (Agencia Antidrogas de Estados Unidos).

TMZ informó que el vendedor al notar la forma en que la joven respiraba con profundidad, huyó de la casa. Pero Demi habría estado en contacto con el comerciante desde meses atrás.

Comentarios

comentarios