article-thumb
   

Se lanzan cuchillos: Gobernador del Zulia pidió investigar gestión de Arias Cárdenas

El Cooperante | 25 septiembre, 2018

Caracas.- El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto pidió investigar la gestión de su antecesor Francisco Arias Cárdenas por posibles hechos irregulares ocurridos durante el tiempo que estuvo en el cargo e insinuó que sobre él recaen “muchos de los males” que actualmente aquejan a los zulianos, como las fallas en el servicio eléctrico.

Lea también: De banquete en banquete: Los “rojitos” que no escatiman a la hora de comer pese a la crisis





“Se ha orientado a la Contraloría General de la República para efectuar una investigación de los últimos cuatro años de gobierno del estado Zulia. Es necesario”, expresó el mandatario regional este lunes, según informó La Verdad.

“Yo le pido a los camaradas, que están aquí de Caracas, que están haciendo auditoría, no hagan solamente la auditoría de esta gestión. Yo pido que revisen los libros de la gestión anterior, no solamente en el ámbito del Metro, sino de la Misión Vivienda Venezuela“, dijo Prieto.

Puntualizó que han conseguido dos obras privadas ubicadas en zonas de clase alta en el estado Zulia, que habrían sido construidas con material de la Misión Vivienda Venezuela que se le entregó al metro. Además, el gobernador dijo que han hallado ferreterías y galpones de gente vinculada a la gestión de Arias Cárdenas.





Prieto aseveró que quienes gobernaron en la entidad “quieren tumbar” al gobierno del presidente Nicolás Maduro. En marzo, Arias Cárdenas, quien es presidente de la Corporación del Desarrollo del Zulia, rechazó los señalamientos emitidos por Prieto, en los que afirmó que durante la gestión del militar retirado no se realizó una buena gestión.

El gobernador tiene que dedicarse a trabajar, no a buscar excusas o tirar piedras (…) A los tres meses yo no estaba hablando mal de Pablo Pérez (su predecesor), porque uno no puede llegar hablando mal del otro, uno tiene que llegar es a trabajar”, dijo en una entrevista ofrecida a La Verdad.

Comentarios

comentarios