article-thumb
   

¡Lanzan cuchillos! El Aissami pidió a Saab pedir captura internacional de Ortega Díaz

El Cooperante | 16 marzo, 2018

Caracas, 16 de marzo.- El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó este viernes que solicitó al Fiscal General de la República impuesto por la Asamblea Nacional Constituyente, la orden de captura internacional en contra de Luisa Ortega Díaz.

Lea también: ¡Adiós, Reverol! El chavista que asumiría Min-Interior luego de reelección de Maduro

“Solicitamos a Tarek William Saab y al Poder Judicial a solicitar la orden de captura internacional de esta prófuga de la justicia Luisa Ortega Díaz”, dijo el funcionario.





El Aissami aprovechó la presentación de la Memoria y Cuenta del Ejecutivo Nacional ante el organismo conformado únicamente por chavistas para arremeter en contra del secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, y lo calificó de “patético personaje agente del imperialismo”.

“Hiena salvaje danzándole a la muerte. Será señalado por los pueblos por su vergonzosa inclinación de los intereses imperialistas”, expresó el vicepresidente. “Voceros de la derecha opositora recorren el mundo reclamando recrudecer las medidas contra el pueblo, y al mismo tiempo, con cinismo invocan una suerte de ayuda humanitaria a Venezuela”, acotó.





Comentarios

comentarios