article-thumb
   

¡Se lavó las manos! Lo que dijo Tania Díaz cuando le preguntaron sobre el ajuste del salario mínimo

Jessica Dirinot | 14 octubre, 2019

Caracas.- La diputada a la Asamblea Nacional (AN), por el bloque chavista, Tania Díaz, evadió las preguntas de periodista venezolano, Vladimir Villegas en su programa televisivo trasmitido por Globovisión, donde aseguró que el ajuste del salario mínimo se trata de una medida económica que tomó Nicolás Maduro para “proteger” a todos los venezolanos, pero dejó de ofrecer detalles por “falta de información”. La también constituyentista, omitió que había compartido la noticia en la red social Twitter, y sin dar explicaciones, minutos más tarde la eliminó.

Lea también:Este es el nuevo ajuste del salario mínimo, según Francisco Torrealba

En el programa meridiano, Vladimir a la 1, la también diputada a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), indicó que desconoce los detalles sobre lo que significa este nuevo aumento salarial, por lo que trató de evadir la pregunta, asegurando que “todas las medidas tomadas por el presidente Nicolás Maduro, son para el beneficio del pueblo”.





“En la tarde habrá una aclaratoria sobre ese tema. Son medidas para proteger al pueblo (… ) Siempre en beneficio del trabajador. Eso te lo puedo asegurar, (Nicolás Maduro) está haciendo el esfuerzo y más cuando te boicotean la fuente principal de ingresos del país”, manifestó, refiriéndose a los bloqueos que ha hecho el Gobierno de los Estados Unidos a las cuentas financieras del régimen.

Díaz aseguró que Venezuela enfrenta una crisis humanitaria debido a los “constantes” bloqueos de Donald Trump, ya que de no ser por las sanciones, el Gobierno de Nicolás Maduro tendría mayor acceso a la adquisición de alimentos, medicinas y comida.

“Ahorita las cuentas de Venezuela están bloqueadas, y empresarios han dejado de invertir porque le tienen miedo a la amenaza de Donald Trump (…) La crisis económica es producto de un bloqueo criminal, se han robado a Citgo (…) Quien favorezca las sanciones de Estados Unidos, está en contra del pueblo venezolano”, reiteró





El presidente de la comisión de Trabajadores de la espuria Asamblea Nacional Constituyente, Francisco Torrealba anunció a través de su cuenta en la red social Twitter, un nuevo ajuste del salario mínimo integral publicado este martes en Gaceta Oficial, donde pasó de estar en 65.000 a 300.000 bolívares. Al poco tiempo, se pudo apreciar que la diputada Diaz retuiteó la noticia,  sin embargo, minutos más tarde decidió eliminar el retuit.

Comentarios

comentarios