Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¡Se le chispoteó! Winston Vallenilla publicó un tweet criticando a Apple desde su iPhone

Caracas.-  Todo indica que se volvió costumbre que Winston Vallenilla, presidente de la Televisora Venezolana Social (TVes), meta la 'pata' constantemente en redes sociales. Ahora, el oficialista mostró "solidaridad" con la compañía china Huawei luego de que ésta iniciara un conflicto con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Le puede interesar: ¡Qué fuerte! Revelan fotos de Gigi Zanchetta desnuda y sin depilarse

Vallenilla, a través de la red social Twitter, escribió un mensaje de "solidaridad" para Huawei, bajo la etiqueta #OfensivaComunalProductiva, y criticó a los usuarios que disfrutan de la empresa estadounidense Apple; pese a que él redactó su tuit desde un dispositivo de la misma compañía (iPhone).

Como era de esperarse, los comentarios no tardaron en llegar contra Vallenilla por su contradicción y "cinismo" en utilizar productos norteamericanos.

Winston Vallenilla, reiteradamente, alaba al régimen de Nicolás Maduro y tales acciones lo han convertido en una de las figuras más odiadas por los venezolanos en estos últimos tiempos.

 





Artículos relacionados

Destacados

El actor estadounidense explicó que, luego de evaluar la oferta con su esposa Amal Clooney, decidió que "no valía la pena"

Destacados

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Socialista (PSUV) pidió que las diferencias políticas sean "puestas sobre la mesa con argumentos"

Destacados

El gobernador reelecto de Carabobo dijo que recorrió las calles junto a Maduro para mostrarle los "logros de esta gestión de gobierno"

Destacados

El hecho ocurrió el pasado 31 de enero cuando la víctima, quien se dirigía a su residencia, fue interceptada por el delincuente con un...