article-thumb
   

Se le había olvidado: Maduro propone firmar documento para “aceptar” resultados del 6D

Christhian Colina

Christhian Colina.- La noche de este martes el presidente Nicolás Maduro, volvió a proponer al Consejo Nacional Electoral (CNE), crear un documento que sea firmado por dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y su persona en representación del Gran Polo Patriótico, en donde se comprometan a respetar los resultados de los comicios parlamentarios del venidero 6 de diciembre.

Las fuerzas patrióticas estamos dispuestas a firmarlo cuando sea, y reconocer los resultados electorales del 6 de diciembre, sean cuales sean“, afirmó el mandatario desde el Cuartel de la Montaña, lugar en el que se transmitió la noche de este martes su programa semanal “En Contacto con Maduro”.

Asimismo, reiteró que los próximos comicios serán un proceso difícil para las filas del chavismo, pero en esta ocasión también aseguró que la coalición opositora presenta dificultades para atraer votantes.

Vamos a ser objetivos, las elecciones están difíciles para todos. Chúo Torrealba está más difícil para todos, pero está más difícil para ustedes (…) Es compleja la situación pero la revolución va a tener una buena ventaja”, dijo.

“Están diciendo que el voto castigo va a triunfar, ¿el voto castigo contra quién? ¿Contra el propio pueblo? porque votar por la derecha es castigarse a sí mismo; es como agarrar un látigo, y darse”, aseguró el Jefe de Estado, agregando que el voto castigo en contra del chavismo no existe.

Comentarios

comentarios