article-thumb
   

¿Olvidó la derrota? Rodríguez asegura que en Caracas hay un solo gobierno chavista

Admin

El Cooperante.- El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, asistió este lunes al acto de transferencia del Gobierno de Distrito Capital, por parte de Juan Carlos Dugarte, a Daniel Aponte, quien fuera candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 3 de Caracas, en el que ganó el presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup.

En el evento, el alcalde Rodríguez demostró que olvidó por completo que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) no logró ni un solo diputado en Caracas, ni siquiera en sus bastiones más fuertes, y aseguró que la ciudad tiene un solo gobierno y que el jefe de la capital es el mismo presidente, Nicolás Maduro.

Chavistas, a corregir las colas

El burgomaestre aseguró que el triunfo de oposición fue causado por la “guerra económica”, por lo que no representa la voluntad de los votantes. Invitó además a los chavistas a “corregir” todas las colas que encuentren en Caracas.

“De pasapalo”: Recuperaron a Aristóbulo

En la transmisión de mando también estuvo presente el nuevo vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, de quien Rodríguez afirmó que Caracas tiene suerte de haber recuperado a un “maestro” como el exgobernador de Anzoátegui.

Aseguró además que el gobierno chavista mantiene la paz en Venezuela y, que “si Nicolás Maduro no fuese presidente de la República ya hubiese sido arrasado el pueblo de Venezuela”.

Comentarios

comentarios