article-thumb
   

¿Se les chispoteó? El nuevo pelón de VTV mientras Elvis Amoroso hablaba de corrupción

Keysarith Carruyo | 16 agosto, 2019

Caracas.- Las redes sociales no perdonan y menos cuando se trata de algún ente del chavismo. El canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), volvió a meter la pata en una transmisión en vivo mientras el contralor general de la República,  Elvis Amoroso, hablaba sobre hechos de corrupción en la empresa petrolera Citgo.

Le puede interesar: “Yates, lujos y glamour”: así de “enchufado” era el papá de la Miss Venezuela 2019

Mientras Elvis Amoroso anunciaba nuevas medidas contra miembros del Gobierno interino de Juan Guaidó, VTV escribía un insert donde aparecía la palabra “corrucción”, cuya escritura está incorrecta, pues debería ser “corrupción”.





Cortesía: Twitter

El “pelón” ortográfico fue visto por miles de espectadores en Venezuela. Usuarios en las redes sociales arremetieron contra el canal chavista y afirmaron que “son unos burros, igual que su presidente ilegítimo”.

En la alocución, Amoroso ordenó “el procedimiento de auditoria patrimonial e inhabilitación por 15 años a Tomás Ignacio Guanipa, Luis Pacheco, David Smolasnky, Henrique Simón Torres, Rogelio Rafael Lozada, Carmen Hernández, Jose Alberto de Antonio Cabrera”.

El controlador, designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), también inhabilitó por 15 años a la fiscal en el exilio, Luisa Ortega Díaz, al diputado de la AN, Germán Ferrer, al exalcalde mayor de Caracas, Antonio Ledezma y al expresidente del Parlamento, Julio Borges.





“Se exhorta al Tribunal Supremo de Justicia, al Ministerio Público y al Ministerio para el Poder Popular de Interior y Justicia proceder de forma inmediata a la prohibición de enajenar y gravar bienes de estos señores y señoras corruptos, apropiándose de nuestra empresa petrolera”, añadió.

Comentarios

comentarios