article-thumb
   

¡Se les va la vida! Cuarto intento de suicidio en el Sebin

Christhian Colina

Christhian Colina.- Durante la madrugada de este lunes el estudiante Ángel Contreras recluido en la sede del Sebin en el Helicoide, intentó suicidarse por segunda ocasión en menos de cuatro días. En los últimos tres meses se ha conocido el intento de suicidio de tres presos políticos,  dos de ellos sin éxito.

El intento de suicidio del estudiante se conoce luego de la misma acción realizada sin éxito en abril por el dirigente juvenil Lorent Saleh en la sede del Sebin en Plaza Venezuela. Mientras que durante la noche del 12 de marzo el detenido Rodolfo González “El Aviador”, se suicidó por presunta presión psicológica, denunciaron sus familiares.

Katiuska Ravelo, madre de Contreras denunció recientemente que su hijo “está psicológica y anímicamente mal porque quiere estar libres. Mi hijo padece de migraña”.

Ángel Contreras fue detenido el pasado 8 de mayo de 2014 en el campamento estudiantil levantado frente a la sede del PNUD en Altamira. Sobre el estatus del caso, Katiuska Ravelo informó que “fue acusado primero de ocultamente de armas y luego de posesión de armas, sin embargo en la audiencia de juicio el experto en balística había admitido que no revisó el arma de manera directa, sino de modus sui generis, lo hizo por medio de un documento facilitado por la PNB”.

Ravelo también denunció que los presos que están recluidos en el Sebin no son sacados a los patios a recibir sol, por falta de custodios.

Comentarios

comentarios