Connect with us

Destacados

Se llevan detenidos a dirigentes de VP y AD por protestar en Tucupita

Publicado

/

Caracas.- Foto Archivo/ Funcionarios de seguridad detuvieron este lunes a dirigentes de los partidos Acción Democrática y Voluntad Popular que se encontraban protestando en redoma Texaco de la ciudad de Tucupita estado Guárico, en el marco de la convocatoria a manifestaciones para este lunes.

Le puede interesar: Sebastiana Barráez revela un enfrentamiento entre Rastrojos y ELN en territorio venezolano

La denuncia la formuló la diputada Larissa Gonzáles, quien indicó que las personas llevaban a cabo una manifestación pacífica.

Los dirigentes junto a jóvenes y vecinos manifestaban pacíficamente y fueron víctimas de las fuerzas represoras del régimen. "Sin oír razones les desalojaron a la fuerza, hacemos responsable de la integridad de las personas detenidas a los funcionarios que decidieron defender a un régimen en detrimento del pueblo", formula la Parlamentaria en su denuncia.

Loa detenidos son Edicto Barrera secretario organización seccional Acción Democrática, otro dirigente juvenil de la misma tolda; y Juan Figuera, coordinador regional de Voluntad Popular, y Carmen Peña, también de la tolda naranja.





Tendencias