article-thumb
   

“Se llevaron un oso de peluche”: El extraño operativo en la casa de una enfermera de Chávez

El Cooperante | 21 julio, 2018

Caracas.- El pasado viernes se realizó un operativo policial en la casa de una enfermera del presidente fallecido Hugo Chávez, ubicada en una urbanización cercana al núcleo de la Universidad de los Andes en Táchira, según informó la periodista de investigación Sebastiana Barráez.

Lea también:  “Está muy delgado”: Aseguran que Rodríguez Torres ha perdido más de 15 kilos

En su artículo semanal Sebastiana Sin Secretos, Barráez señaló que los vecinos aseguraron que la casa es propiedad de un misionero evangélico que estuvo casado con la mujer, que ahora está residenciada en Caracas. “Cuando viene esporádicamente hay mucho movimiento militar”, afirmó.

La periodista negó que se trate de la enfermera Claudia Díaz, quien se encuentra apresada en España. Sumó que al lugar llegaron con armas de guerra comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales, del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, de la Dirección general de Contrainteligencia Militar y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

“Lo extraño no es que se hayan metido a su casa, forzaron la reja, revolver (sic) todo y llevarse un fardo de harina. Sí (sic) que los delincuentes se hayan robado la memoria del movimiento de la cámara de seguridad”, precisa la publicación.

Además, los uniformados llevaron la unidad móvil de laboratorio para detectar las huellas dactilares. “El descomunal operativo mantuvo asustados a los vecinos, más aún porque estallaron algo que causó muchísimo ruido. Hubo prohibición de grabar o tomar fotos. Los vecinos vieron que al final se llevaron un oso de peluche grande”, dijo.

Comentarios

comentarios