article-thumb
   

“Se lo debemos a la revolución”: Caraqueños pasaron “las de Caín” por colapso del metro

El Cooperante | 9 marzo, 2018

Caracas, 9 de marzo/ Foto referencial.- La explosión ocurrida la mañana de este viernes en el Metro de Caracas hizo que los usuarios se vieran obligados a usar el transporte superficial o tratar de caminar hasta sus destinos.

Lea también: Explosiones en la estación Chacaíto generaron caos en el Metro (+Fotos y video)

El malestar en los caraqueños no se hizo esperar. El transporte público fue un caos. Aumento el pasaje de forma abusiva y el Metro con muy mal funcionamiento le “echaron leña al fuego”.





En un material audiovisual publicado por Gabriel Bastidas para el portal Vivo Play, se observó a gran cantidad de personas en la calle tratando de abordar los pocos autobuses disponibles. Una dama denunció que los choferes se provecharon de la situación y cobraron 5 mil bolívares cada pasaje, a pesar de que manifestaban que no tenían efectivo.

Un hombre de la tercera edad declaró: “esta es la peor ruina que hemos vivido en los últimos 30 años y eso se lo debemos a la revolución”. Otra joven reiteró que “cuando no hay Metro nada sirve (…) Me tengo que matar con la gente para poderme montar en un autobús”.


 

Comentarios

comentarios