Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

"Se lo debemos a la revolución": Caraqueños pasaron "las de Caín" por colapso del metro

Caracas, 9 de marzo/ Foto referencial.- La explosión ocurrida la mañana de este viernes en el Metro de Caracas hizo que los usuarios se vieran obligados a usar el transporte superficial o tratar de caminar hasta sus destinos.

Lea también: Explosiones en la estación Chacaíto generaron caos en el Metro (+Fotos y video)

El malestar en los caraqueños no se hizo esperar. El transporte público fue un caos. Aumento el pasaje de forma abusiva y el Metro con muy mal funcionamiento le "echaron leña al fuego".

En un material audiovisual publicado por Gabriel Bastidas para el portal Vivo Play, se observó a gran cantidad de personas en la calle tratando de abordar los pocos autobuses disponibles. Una dama denunció que los choferes se provecharon de la situación y cobraron 5 mil bolívares cada pasaje, a pesar de que manifestaban que no tenían efectivo.

Un hombre de la tercera edad declaró: "esta es la peor ruina que hemos vivido en los últimos 30 años y eso se lo debemos a la revolución". Otra joven reiteró que "cuando no hay Metro nada sirve (...) Me tengo que matar con la gente para poderme montar en un autobús".

 





Artículos relacionados

Destacados

El video de la versión urbana de "Bella Ciao" ya se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de la artista, el cual...

Destacados

El encuentro se llevará a cabo el próximo martes 7 de diciembre y los jefes de Estado serán quienes decidan cuánto tiempo durará la...

Destacados

El pasado 2 de diciembre Superlano había adelantado durante una entrevista concedida a Unión Radio que existía la posibilidad de su esposa fuera elegida...

Destacados

El actor estadounidense explicó que, luego de evaluar la oferta con su esposa Amal Clooney, decidió que "no valía la pena"