article-thumb
   

Se lo llevaron de una cancha y encontraron su cadáver con múltiples disparos en La Rinconada

Lysaura Fuentes | 18 junio, 2019

Caracas.- De múltiples disparos asesinaron a un hombre de 39 años identificado como Johnny Alberto Gutiérrez Macías. El cadáver de la víctima fue encontrado en la autopista Regional del Centro (ARC), entrada de La Rinconada.

Lea también: En foto: el mensaje que dejaron en el cadáver de un hombre en Ocumare del Tuy

Macías el pasado viernes a las 10:00 de la noche acudió, en compañía de su hermana y un primo, a un torneo de básquet, que se desarrolló en una cancha del bloque 3, situado entre La Silsa y el 23 de Enero.

Mientras se encontraba en el sitio recibió una llamada y se retiró del lugar sin informarle a sus familiares, luego una vecina le dijo a la hermana de Johnny Alberto que había sido sometido por varios hombres armados, quienes se lo llevaron en un vehículo.

Esa misma noche sus familiares comenzaron a buscarlo en comisarías y hospitales, pero no daban con su paradero. El sábado acudieron a la morgue de Bello Monte alrededor de las 05:00 de la tarde, pero no lo encontraron. La búsqueda siguió el domingo hasta que el lunes a las 02:30 de la tarde lograron identificar su cadáver en la medicatura forense.

En el recinto les informaron que el cadáver de Johnny Alberto fue encontrado en la autopista Regional del Centro, entrada de La Rinconada, el sábado en la madrugada.

A Macías le quitaron su teléfono inteligente, cadena de plata, cartera y zapatos Nike, sin embargo, el caso está siendo manejado como un ajuste de cuentas o venganza.

El hombre era el segundo de seis hermanos y dejó una hija de dos años. Según familiares presuntamente era comerciante informal en Catia.

 

Comentarios

comentarios