article-thumb
   

Se lo llevaron detenido del terminal de La Bandera y apareció muerto en el Hospital Universitario de Caracas

Lysaura Fuentes | 23 noviembre, 2018

Caracas.- Familiares denunciaron este viernes el presunto “ajusticiamiento” de un hombre de 35 años, quien fue detenido en el terminal de La Bandera y luego hallado muerto en el Hospital Universitario de Caracas.

Lea también: Lo encontraron maniatado y tiroteado en una playa del Zulia

El lunes a las 04:00 de la tarde el fallecido identificado como Jaime Arturo Gómez Conde acudió al terminal de La Bandera para comprarle un pasaje a su madre para San Cristóbal. Cuando se encontraba en el terminal llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), vestidos de civil, verificaron a Jaime en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) y se percataron que tenía antecedentes, por lo que lo subieron a una patrulla y se lo llevaron del sitio.





Uno de los familiares de Jaime que observó cuando se lo llevaron del sitio inició una búsqueda para dar con su paradero, junto con otros parientes, hasta que fue encontrado muerto en el Hospital Universitario de Caracas. 

Trascendió que anteriormente el fallecido duró un año y cuatro meses detenido por el robo de un teléfono y cuando salió en libertad, según sus parientes, estaba trabajando como ayudante de un puesto de perros calientes. En cuanto a los funcionarios, estos alegaron que se enfrentó a la comisión.





Comentarios

comentarios