Connect with us

Internacionales

"Se logró con creces": Venezuela Aid Live recaudó más de 2 millones de dólares

Publicado

/

Caracas/Foto de portada: The Associated Press.- El concierto Venezuela Aid Live, que tuvo lugar el 22 de febrero en el lado de Cúcuta, Colombia, del puente binacional de Las Tienditas, logró recaudar la cantidad de 2 millones 485 mil de dólares que serán destinados para la adquisición de alimentos y medicinas en beneficio de las poblaciones más vulnerables del país.

Lea también: “El castigador”, el hombre que recorre Madrid marcando las propiedades de los boliburgueses

El monto quedó lejos del monto objetivo, que era 100 millones de dólares, sin embargo las personas aún pueden hacer su donativo a través de la página Venezuela Aid Live, cuyo portal fue bloqueado en el país por el Gobierno de Nicolás Maduro. En el evento, participaron cantantes de la talla de Maluma, Miguel Bosé, Reik, Reinaldo Armas, Paulina Rubio, Carlos Vives, Juanes, entre otros.

En un comunicado, Bruno Ocampo, organizador de Venezuela Aid Live junto al británico, Richard Branson, manifestó que la ayuda ha llegado desde todos los continentes "y eso demuestra que el mundo oyó nuestro mensaje, que todo el planeta presta atención y está dispuesto a apoyar al pueblo venezolano".

“Llevamos a cabo un megaconcierto sin precedentes y los números así lo demuestran. Nada de esto hubiera sido posible sin la ayuda de miles de personas que donaron su tiempo, su talento y sus recursos para que esta iniciativa que nació para que la música pusiera los ojos del mundo en la frontera colombo-venezolana, se lograra con creces”, siguió.



Advertisement

Tendencias