Se mató practicando "Parkour" en Maracaibo: investigan si fue “empujado” por un amigo | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Se mató practicando «Parkour» en Maracaibo: investigan si fue “empujado” por un amigo

MAracaibo Venezuela 29/09/2017 Sucesos Un adolescente de 18 años se mató al caer de un edificio del complejo residencial Las Pirámides, en la Pomona, cuando jugaba el conocido juego de acrobacias Parkour. Como Roberto Carlos Sarmiento, fue identificada la víctima. Según algunos de sus parientes el muchacho fue al apartamento de un amigo y practicaba la referida actividad, cayó de una altura de.unos.seis metros a las 3:30 de la tarde de ayer.Inmediatamente fue llevado al Hospital General del Sur pero murió esta madrugada producto de una grave fractura de cráneo.Del joven solo se supo que recién se graduó de bachiller y practicaba varias disciplinas deportivas.

Caracas, 1 de octubre/Foto Portada: La Verdad.- Un joven de 18 años identificado como Roberto Carlos Sarmiento Rondón falleció el viernes luego de caer de más de seis metros de altura de uno de los edificios del conjunto residencial Las Pirámides, en el sector La Pomona de la parroquia Cristo Aranza del municipio Maracaibo, estado Zulia.

Lea también: Se fugó del retén de Cabimas y cayó muerto en un batalla a tiros con policías

Se conoció por medio de La Verdad que el joven estaba practicando “Parkour”, una disciplina de saltos y acrobacias, junto con otro joven cuando ocurrió el hecho lamentable. Rondón fue trasladado hasta el Hospital General del Sur, donde fallece.

El joven se había graduado de bachiller, y estaba asistiendo a un curso para ser chef. Los familiares piden a la policía que investigue el caso, debido a que, según ellos, era imposible que se cayera, “porque él era muy bueno en dicha actividad”, piensan que el muchacho que lo acompañaba podría haberlo empujado, hecho que será investigado.

Artículos relacionados

Destacados

En el apartamento sustrajeron 42 bebidas alcohólicas y una corneta amplificada

Nacionales

El denominado protector del Táchira aseguró que se encuentra cumpliendo cuarentena desde hace 48 horas

Sucesos

En el procedimiento se desmontó el alambique utilizado para la destilación de líquidos

Internacionales

Las manifestaciones han dejado al menos un policía muerto y más de 200 heridos en medio de protestas contra la clase política