article-thumb
   

¡Se multiplica la familia! Eva Mendes y Ryan Gosling podrían esperar gemelos

El Cooperante | 1 julio, 2018

Caracas.- La pareja conformada por los actores Eva Mendes (44) y Ryan Gosling (37) podrían estar a la espera de gemelos, de acuerdo con reportes de la prensa rosa internacional.

Lea también: ¿Superado? La actriz argentina Lorena Meritano habla sobre su cáncer

La revista Ok! rescata la información de una fuente que asegura que los artistas, que iniciaron un romance en 2011, acudieron a varios tratamientos de vertilización in vitro sin éxito hasta ahora. El último intento finalmente se logró y la mujer, al parecer, espera mellizos.





La publicación, incluso, adelanta posibles nombres de los pequeños: “Viviana para la niña y Carlos para el niño, en homenaje al hermano de Eva que falleció, algo en lo que Ryan está de acuerdo”, aseguró el anónimo.

Eva y Ryan ya son padres de una niña nacida el 12 de septiembre de 2014, a la que llamaron Esmeralda, y de otra pequeña llegada al mundo el 29 de abril de 2016, a quien llamaron Amada.


La fuente consultada aseguró también que los histriones siguen impactados con la llegada de la doble bendición, ya que ellos inicialmente tuvieron problemas para concebir “debido a la edad de Eva”.

“Incluso cuando Eva quería desistir, Ryan continuaba insistiendo: ‘Solo uno más’. Y al final fue lo que pasó pero de forma doble”, remató.

Comentarios

comentarios