article-thumb
   

Se negó a darle dinero a su hijo para comprar drogas y él la mató a batazos

Lysaura Fuentes | 14 febrero, 2019

Caracas/Foto Portada: Referencial.- Las peleas diarias entre una madre y su hijo terminaron en desgracia el pasado viernes en una vivienda de la calle Francisco de Miranda del barrio Libertador en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

 Lea también: Tiroteo nocturno entre bandas de la Cota 905 terminó con siete muertos (+Fotos)

El joven de 17 años, como de costumbre, le pidió a su madre identificada como Evelyn Josefina Serra, de 32 años, dinero para comprar estupefacientes. La mujer se negó y el hijo agarró un bate y la atacó hasta causarle la muerte, según el medio Cactus24.





La víctima sufrió fractura de cráneo y traumatismos en diferentes partes del cuerpo.

Los vecinos y amigos de Evelyn se extrañaron porque desconocían su paradero y le preguntaron a su hijo, pero se manifestaba esquivo y nervioso.

Una hermana de la víctima llegó a la vivienda y al ver a su sobrino, este salió huyendo. El olor putrefacto que se registraba en el lugar llevó a la hermana de Evelyn a verificar el sitio, encontrando el cadáver sepultado.





Según el medio posteriormente se conoció que en el barrio Bello Monte de Puerto La Cruz el joven implicado se enfrentó a funcionarios de la entidad y falleció durante el hecho.

Comentarios

comentarios