Connect with us

Nacionales

¡Se nota que quiere diálogo! Diosdado dice que el Gobierno "no negociará ni conciliará"

Publicado

/

Caracas,  4 de abril.- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, dijo hoy que el Gobierno de Nicolás Maduro no negociará ni conciliará ante las intensas protestas opositoras en rechazo a un "golpe de Estado" que según ellos se perpetró en la nación con dos sentencias que anulaban por completo a la Asamblea Nacional.

"Nosotros no nos rendimos, no negociamos ni conciliamos", dijo Cabello a los chavistas que se aglomeraron en las afueras de la Asamblea Nacional.

Cabello aseguró que la oposición está "están buscando un muerto para justificar la violencia" con sus protestas. "A ellos no les importa la ley, solo les importa sacar a Maduro", agregó el diputado a la AN. "Se lo juramos, no van a poner jamás un pie en Miraflores, no van a sacar a Maduro. Si encienden la pradera allí vamos a estar".

"Les juramos que no podrán sacar al presidente Maduro", sumó. Asimismo, pidió a los simpatizantes oficialistas "prepararse" porque a su criterio no está en discusión el modelo político.   "Cuando nosotros salimos a la calle, la oposición arruga", remató.





Tendencias