Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Luis Gerónimo Abreu se las cantó a Maduro: "Nos gobierna una cantidad insólita de inútiles"

Los actos oficiales fueron encabezados por el presidente Nicolás Maduro

El Cooperante.- De verdad que nos gobierna una cantidad insólita de inútiles Dios!. Este 6  de diciembre vota! Ojo que quede claro... Hay muchísimas más razones y más importantes para votar, que esta pendejada", escribió el actor Luis Gerónimo Abreu, en un mensaje publicado en su cuenta en Instagram.

Las palabras de Abreu se produjeron al relatar en la red social la odisea que se convirtió intentar viajar a la isla de Margarita, en donde presenciaría la boda de la también actriz, Claudia la Gatta.

El infructuoso viaje del actor se generó por las interrupciones del servicios en los aeropuertos de Margarita, Puerto La Cruz y Cumaná, por los actos militares y gubernamentales con motivo a la celebración de los 500 años de la fundación de la ciudad de Cumaná.

 

A continuación el mensaje íntegro de Luis Gerónimo Abreu:

Un día LARGO, me desperté a las 5.30 de la mañana para tomar un vuelo de MARACAIBO a Caracas. Entre salida del Avión , ESPERAR las maletas, y subir y atravesar el tráfico caraqueño, llegue a casa a las 12 del mediodía.

Me Bañe cambie el bolso y volví a bajar al aeropuerto para agarrar un vuelo a margarita para ir a la boda de una amiga de @claudialagatta1 , ya la flaca #Salvador y mi suegra están en la isla. Llegué al aeropuerto me atienden maravillosamente [email protected] Embarcamos a la hora, y al rato nos informa el piloto que los aeropuertos de Cumana, Pto la Cruz y Margarita están cerrados por ACTOS PROTOCOLARES, que debemos bajarnos del avión y volver a embarcar en 40 minutos aproximadamente, así fue.

Volvimos a embarcar despegamos al fin (aplausos de los pasajeros incluidos) llegamos a Margarita y nos informa el piloto que al parecer se complicaron las maniobras militares hubo accidente y esta cerrado el aeropuerto, tuvimos que devolvernos. En este momento estoy en el aeropuerto de Maiquetia esperando a ver que me informan si cargan combustible y salimos de nuevo o si simplemente me JODI. ....PERO BUENO MI ARRECHERA EN ESTOS 5 MINUTOS ES POR ESTA PENDEJADA!!!! JEJEJEJEJEJJE





Artículos relacionados

Destacados

El individuo quedó a la orden del Ministerio Público

Destacados

El caso fue referido a disposición de la Fiscalía 163° del Ministerio Público

Destacados

Maduro insiste en querer debatir sobre democracia con el presidente de Paraguay

Destacados

Los correos que tiene Estados Unidos se encontraron en los computadores del exjefe guerrillero Raúl Reyes, quien fue asesinado en 2008