article-thumb
   

¿Se operó? Kim Kardashian sorprendió a sus fans con la retaguardia más grande

Keysarith Carruyo | 25 septiembre, 2019

Caracas.- La empresaria, modelo y socialité estadounidense Kim Kardashian deslumbró en la entrega de los Emmys 2019 vistiendo un hermoso vestido negro de la diseñadora Vivienne Westwood. El traje llevaba un accesorio en la parte trasera que hacía ver las nalgas más voluminosas.

Le puede interesar: ¡Dios mío! Kerly Ruíz calentó las redes al posar en ropa interior transparente

En varias imágenes filtradas en redes sociales, las cuales captaron el momento exacto en que Kim Kardashian se dirigía a la alfombra roja, se pudo notar como su retaguardia se hacía mucho más grande, mientras su estilista la ayudaba con los últimos retoques.





Kim Kardashian
Cortesía: @kimkardashian

Y es que, Kim Kardashian fue inteligente y empleó un truco de moda del siglo XIX. La estrella de Keeping Up With The Kardashians utilizó un polisón -que es una prenda tipo cojín atado a la cintura- para abultar la parte trasera de su cuerpo.

Cortesía: AFP

Cabe resaltar que Kim y su hermana Kendall Jenner fueron invitadas a presentar una de las categorías en los premios Emmys 2019. Sin embargo, su momento se vio ridiculizado por la audiencia, quien no pudo contener las risas mientras la socialité afirmaba que eran “personas reales”.

Comentarios

comentarios