Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¡Se pasa! El patético mensaje de "paz y amor" con el que Winston defendió a Messuti

Caracas, 2 de abril.- El actor Roberto Messuti, denunció este sábado haber “sido agredido” por varias personas en el aeropuerto de Maiquetía, ubicado en el estado Vargas, por que exhortó a la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Delcy Eloína Rodríguez, hacer valer la ley.

Lea también - Messuti se esconde bajo las faldas de Delcy y pide hacer cumplir Ley contra el Odio

Ante ello, el presidente de la TVes, Winston Vallenilla metió las manos en el fuego por su compatriota y aseveró que los medios de comunicación “tratan de tapar lo que siempre hacen: usar la violencia y el odio como instrumentos de aniquilación de los valores”.

En el video compartido a la red social en días pasados, se escucha a una mujer acusando a Messuti de haberla agredido verbalmente, al igual que a un hombre de la tercera edad. Asimismo. se escuchan personas gritándole al artista revolucionario: “chavista” y “enchufado”.

 

https://www.instagram.com/p/BhCBqF4FGf8/

 





Artículos relacionados

Destacados

El primer vicepresidente del PSUV reiteró que la oposición se ha dedicado a "chulearse" a Monómeros, empresa colombo-venezolana filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA)

Destacados

Harold Charinga Martinez es acusado de ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de funciones

Nacionales

De igual manera el mandatario aseguró que algunos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) "toman decisiones individualistas"

Destacados

A pocos días de cumplirse un mes de que "Carmelita" entró de emergencia al hospital, su familia se mantiene con fe con su progreso