Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¡Se pasaron! Pdvsa responsabilizó a EEUU de la escasez de combustible en la región andina

Caracas, 20 de diciembre.- Este miécolesla estatal venezolana Petrolera de Venezuela (Pdvsa) reconoció que en varios estados del país existe escasez de gasolina. Sin embargo, aseguró que dicho problema se debe a las medidas de bloqueo internacional contra el país.

Lea también – Caos en el estado Táchira por colas kilométricas ante escasez de gasolina (+Fotos)

“En las próximas horas se restablecerá suministro de combustible en Zulia, Táchira y Barinas (…) Ofrecemos nuestras disculpas por el retraso en el despacho en nuestros terminales a causa del bloqueo financiero internacional contra Pdvsa”, expresaron a través de la cuenta oficial en Twitter.

En este sentido, detallaron que el retraso presentado es “debido al rechazo de nuestros pagos del servicio de cabotaje, por las sanciones del gobierno estadounidense”. Este martes, se registraron colas kilométricas de automóviles a las afueras de la gasolineras en Táchira en medio de una nueva crisis de escasez de combustible en esta región fronteriza con Colombia, en la que algunos municipios llevan cuatro días sin suministro, informaron a Efe vecinos de la zona.

 

Artículos relacionados

Destacados

Alexei Navalny casi pierde la vida durante un vuelo interno en Rusia el pasado 20 de agosto, tras ser envenenado con el agente nervioso...

Destacados

Hizo un llamado a recuperar la unidad dentro de la oposición para ir a una ruta electoral creíble

Destacados

Condenó que Alexander Lukashenko "usurpe" la presidencia y arremeta contra manifestantes pacíficos

Destacados

Autoridades estiman que cerca de 6.500 hondureños salieron el viernes con el objetivo de llegar a Estados Unidos