Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Se pintó el cabello y se creyó el cuento: YeiLove, ¿la Kim Kardashian criolla?

Caracas, 2 de febrero.- La conocida «Maestra del sexo», Yei Love, pasó por el salón de belleza y cambió su corta y oscura cabellera por una larga y platinada melena.

Lea también: Un lord renunció “por vergüenza” tras llegar dos minutos tarde al Parlamento británico

Este «look» tiene tiempo de moda, siendo la socialité Kim Kardashian la más popular (y copiada, cabe resaltar) de las famosas en usarlo. Es por eso que Yei, ahora dedicada a conferencias y espectáculos teatrales, decidió imitarla y hasta bromear con que es la Kim venezolana.

Así lo expresó en su cuenta de Instagram, donde compartó su pinta con la de la estadounidense, con ropa parecida y todo. «Si @kimkardashian fuera Venezolana y TATUADA», escribió en la red social en tono de humor.

 


x





Artículos relacionados

Destacados

El material audiovisual corresponde a una cámara de seguridad de un taller ubicado en el estado Lara. El sujeto será imputado por múltiples delitos...

Destacados

Según las autoridades, la fuente radiactiva "puede ocasionar lesiones permanentes" si "es extraída de su contenedor, es manipulada"

Destacados

Seis de los últimos siete presidentes del Perú han sido acusados por corrupción

Destacados

El desbloqueo parte de los fondos del país en el exterior ha permitido que Venezuela consigne el 50% de los pagos para la adquisición...