Connect with us

Nacionales

“Se portaron a la altura”: Fidel Madroñero justifica ataque a Chúo y felicita a sus agresores

Foto del avatar

Publicado

/

El Cooperante.- El excandidato a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Fidel Madroñero, se pronunció por medio de su cuenta de Instagram sobre la agresión que sufrió el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, por parte de oficialistas quienes lo golpearon y le lanzaron piedras tanto a él como a su equipo en los alrededores de la sede de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), en San Bernardino.

Madroñero colocó un fotomontaje en el que se observa a Torrealba con una pose evadiendo los golpes y frente a él estaba una dama bailando en lo que parece una discoteca. La imagen está acompañada de un texto que dice: “El pana Chúo Activo!! Saludos a los Camaradas que se portaron a la altura del compromiso”.

Lea también “Métele plomo”: Chavistas agreden a Chúo Torrealba tras protestar en Corpoelec

El dirigente opositor fue emboscado este viernes por un grupo de al menos cinco personas adeptas al chavismo, quienes lo golpearon y gritaban “métele plomo, métele plomo” cuando se encontraba  en las cercanías de Corpoelec  con la intención de protestar por los frecuentes apagones en el país.

2016-05-01 16_33_35-Fidel Madroñero (@fideljrp) • Fotos y vídeos de Instagram



Advertisement

Tendencias