Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

País

«Da pena»: Pastor Oviedo criticó la «alianza» entre Schwarzgruber e Irrael Gómez

Caracas, 31 de marzo.- Luego de la filtración de un video sexual donde aparece con su amiga Yorgelys Delgado y quien fuera su novio, Kent James, la actriz Erika Schwarzgruber hizo esta semana una transmisión en vivo a través de la red social Instagram, y declaró, entre otras cosas, que su boda fue pospuesta más no suspendida. 

Erika aseguro que hizo la transmisión «por si mí misma y no por demostrarle algo a nadie». Sin embargo, también publicó en la red social una fotografía junto a Irrael Gómez, lo que hace suponer que fue asesorada por el polémico especialista en marketing digital.

Este hecho también generó mucha tela para cortar. Uno de los que opinó fue Pastor Oviedo, quien tiene un historial de «polémica digital» con Gómez.

Lea también – Shakira y Prince Royce te enseñan a bailar bachata con un tutorial (+Video)

El actor venezolano lamentó que Erika Schwarzgruber haya recurrido a los servicios profesionales de Irrael Gómez para manejar su imagen luego del revuelo generado por el video. Junto a la imagen, escribió:

«Ahora si que se prendió esta ? (como dice ese target tan especial del sr) pero la ? le cayó al ventilador prendido mientras todos estábamos al frente echándonos airecito pensando que ya lo peor había pasado… te queremos Chasgruber  y se que no tienes una mente macabra por eso me da pena que éste se haya aprovechado de tu mal momento. Tu tienes más clase. Estás a tiempo de llevar esto por otro camino», escribió.

https://www.instagram.com/p/BSO6Sv0jw-o/?taken-by=pastoroviedo

Artículos relacionados

Vitrina

Su peculiar vestimenta resulta atractiva para cientos de internautas que frecuentemente elogian su estilo

Destacados

Los afectados denunciaron que desde hace varios meses los cortes eléctricos son por más de 12 horas diarias

Nacionales

El funcionario dijo que ha sostenido reuniones con las FAO para atender la crisis alimentaria en el país

Destacados

En las últimas semanas se han registrado protestas en varios estados del país por las fallas en los servicios públicos