Connect with us

Nacionales

¿Se preparan para un enfrentamiento? Pedro Carreño: "Iremos a las canchas de tiro"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 8 de mayo.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el chavismo, Pedro Carreño, señaló este lunes que a todos los jóvenes que han sido detenidos por las protestas violentas "les han inoculado estupefacientes para que destruyan".

Asimismo, indicó en el programa "Encendidos", transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV) que Venezuela se encuentra "en la etapa de la fractura institucional" que tiene preparada la oposición "para que haya una intervención extranjera".

Sostuvo que el chavismo está preparado "para todos los escenarios, iremos a las canchas de entrenamiento, de tiro" y aseveró que "el pueblo venezolano no le tiene miedo a los tanques, a los misiles" de Estados Unidos.

"Cada Ubch va ser un pelotón, un batallón de milicia, para cualquier escenario que se presente", puntualizó el parlamentario.

"Nos estamos preparando para todo", recalcó al tiempo que negó que la acción del entrenamiento "sea una invitación a la guerra. La paz a veces hay que pelearla, conquistarla, ganarla".

Advertisement




Tendencias