Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¿Se preparan para un enfrentamiento? Pedro Carreño: «Iremos a las canchas de tiro»

Caracas, 8 de mayo.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el chavismo, Pedro Carreño, señaló este lunes que a todos los jóvenes que han sido detenidos por las protestas violentas «les han inoculado estupefacientes para que destruyan».

Asimismo, indicó en el programa «Encendidos», transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV) que Venezuela se encuentra «en la etapa de la fractura institucional» que tiene preparada la oposición «para que haya una intervención extranjera».

Sostuvo que el chavismo está preparado «para todos los escenarios, iremos a las canchas de entrenamiento, de tiro» y aseveró que «el pueblo venezolano no le tiene miedo a los tanques, a los misiles» de Estados Unidos.

«Cada Ubch va ser un pelotón, un batallón de milicia, para cualquier escenario que se presente«, puntualizó el parlamentario.

«Nos estamos preparando para todo», recalcó al tiempo que negó que la acción del entrenamiento «sea una invitación a la guerra. La paz a veces hay que pelearla, conquistarla, ganarla».





Artículos relacionados

Destacados

La farmacéutica suiza espera comenzar la producción de fármaco en el segundo trimestre de 2021

Deportes

Se espera que el próximo domingo debute cuando su equipo se enfrente al Santiago Wanderers

Internacionales

Además del ataque en Niza, un guardia del consulado francés de la ciudad saudita de Yedá fue herido en otro ataque

Destacados

Maduro reiteró el llamado a todos los cuerpos de seguridad del Estado a mantenerse alerta en todo el territorio nacional