Nacionales
¿Se preparan para un enfrentamiento? Pedro Carreño: "Iremos a las canchas de tiro"
Caracas, 8 de mayo.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el chavismo, Pedro Carreño, señaló este lunes que a todos los jóvenes que han sido detenidos por las protestas violentas "les han inoculado estupefacientes para que destruyan".
Asimismo, indicó en el programa "Encendidos", transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV) que Venezuela se encuentra "en la etapa de la fractura institucional" que tiene preparada la oposición "para que haya una intervención extranjera".
Sostuvo que el chavismo está preparado "para todos los escenarios, iremos a las canchas de entrenamiento, de tiro" y aseveró que "el pueblo venezolano no le tiene miedo a los tanques, a los misiles" de Estados Unidos.
"Cada Ubch va ser un pelotón, un batallón de milicia, para cualquier escenario que se presente", puntualizó el parlamentario.
"Nos estamos preparando para todo", recalcó al tiempo que negó que la acción del entrenamiento "sea una invitación a la guerra. La paz a veces hay que pelearla, conquistarla, ganarla".
-
Internacionales1 día.
Quién es Carlos Tomás Mata, el venezolano que tiene 17 años trabajando en la NASA
-
Vitrina1 día.
La artista venezolana Arca brilló en el desfile de moda de Mugler en París
-
Nacionales2 días.
Carlos Prosperi cerró actividad en Trujillo pese a intento de sabotaje del chavismo (Video)
-
Nacionales22 horas.
Decreto de canonización del beato Dr. José Gregorio Hernández podría aprobarse en 2023
-
Internacionales23 horas.
Oposición insta al Gobierno de España a no "normalizar" las relaciones con Maduro
-
Nacionales1 día.
Espacio Público: Violaciones a la libertad de expresión disminuyeron un 7% en 2022
-
Deportes8 horas.
"Tenía dos managers": así se burlaron los internautas de Henry Blanco tras triunfo del Caracas (Video)
-
Internacionales22 horas.
OEA pide al Gobierno de Perú que convoque a elecciones generales