article-thumb
   

¡Se pronunció el chavismo! Bancada roja en la AN emite comunicado en apoyo a Cabello

Admin

Saimar De Santis.- La bancada oficialista en la Asamblea Nacional entregó a Diosdado Cabello, presidente del ente legislativo, un comunicado en el que rechazan las acusaciones de las que es blanco el dirigente chavista.

La investigación, difundida por el medio estadounidense Wall Street Journal, es considerada como un “desagravio” a la persona de Diosdado Cabello, quien según la publicación estaría siendo investigado por ser parte de un cartel de narcotráfico en Venezuela.

Los diputados chavistas consideraron que la información forma parte de “una guerra sucia” y que es un boicot a las negociaciones diplomáticas entre Venezuela y EEUU.

La bancada “revolucionaria” entregará el comunicado al Ministerio Público y éste será incluido en la denuncia que interpuso Cabello contra 22 directivos de medios de comunicación venezolanos por Difamación agravada continuada.

“Yo no me rindo. En esto soy irreductible” fue la respuesta de Diosdado Cabello cuando se le entregó el acuerdo de apoyo que firmaron los diputados. También consideró que no debía flaquear o inhibirse ante los medios internacionales: “Yo no lo voy a hacer bajo ninguna circunstancia. A los que me acusaron yo les digo, nos vemos en los tribunales”.

Comentarios

comentarios