article-thumb
   

Julio Borges: Nos unimos a la propuesta de Capriles de llamar a un referéndum revocatorio

Christhian Colina

El Cooperante.- El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, informó este viernes que la tolda amarilla se unirá a la propuesta de referéndum revocatorio, planteada por el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, el pasado miércoles.

“En nombre de Primero Justicia no solo es que vamos a revocar un Gobierno, sino la violencia, el hambre, la corrupción, la ineficiencia, colas, la injusticia (…) Nuestra propuesta al país es unirnos a la propuesta de Henrique Capriles de llamar a un referéndum revocatorio”, mencionó en horas del mediodía.

Así mismo, indicó que la actual crisis económica, la cual ha llevado al país al abismo, es consecuencia de las malas políticas económicas implantadas por el Gobierno Nacional. “Esta economía lo que nos tienen es pasando hambre y no da oportunidad que Venezuela sea el país de progreso que queremos todos”, agregó.

Borges mencionó que el Ejecutivo se ha encargado de cerrarle las puertas a la oposición con cada propuesta presentada, “el Gobierno sigue como el avestruz: con la cabeza en la tierra”.

Comentarios

comentarios