"Se puso nervioso": La explicación de Maduro sobre las imágenes de Juan Requesens | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

País

«Se puso nervioso»: La explicación de Maduro sobre las imágenes de Juan Requesens

Caracas.- En un acto celebrado este sábado con generales y almirantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, y luego de responsabilizar a Julio Borges y Juan Manuel Santos del presunto intento de magnicidio en su contra, el presidente Nicolás Maduro se refirió a los videos e imágenes difundidas del diputado Juan Carlos Requesens, manifestando que «se puso nervioso»:

Es la declaración más serena que ha dado en su vida. La declaración más serena, porque siempre su discurso es agónico y gritón. En esta declaración él confiesa. Y bueno. Se filtraron unas imágenes escatológicas… Requesens se puso nervioso. A él lo protegió el personal médico del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional. ¡Se puso nervioso!

También puede leer: Maduro a generales y almirantes: “Borges se encargó personalmente de los drones y explosivos”

Minutos antes, Maduro expresó que Julio Borges se había encargado personalmente que los drones y la carga explosiva utilizados en el «magnicidio en grado de frustración» llegaran a Venezuela:

“No es parte de nuestra cultura política venezolana la violencia terrorista, el atentado, la eliminación del adversario por la vía de la violencia política (…) mi asesinato se decidió en el Palacio de Nariño. Las declaraciones oficiales del caso que se le sigue al diputado Juan Carlos Requesens confirma la participación de Julio Borges en el atentado en mi contra (…) este atentado se intentó en mayo para evitar las elecciones presidenciales; luego se intentó en el desfile de 24 de junio… y tenemos videos de los terroristas preparando todo para el desfile del 05 de julio. Los terroristas confesaron haber tenido problemas con los drones, y ahí es cuando Julio Borges cumple personalmente la misión de que los drones y las cargas explosivas  llegaran a Venezuela”.

Artículos relacionados

Destacados

La Administración de Nicolás Maduro se ha negado a cumplir con la petición de la Unión Europea

Destacados

Familiares de pacientes fallecidos por COVID-19 no pueden despedirlos en el cementerio, pues según el protocolo sanitario solo pueden estar "los sepultureros"

Internacionales

Donald Trump cumplió la amenaza contra las aplicaciones chinas para "proteger la seguridad nacional"

Destacados

La medida libera un 15% del total de la liquidez monetaria, que se ubica en 190 billones de bolívares