article-thumb
   

“Sé que no soy perfecta”: Las deslumbrantes fotos de Maite Delgado en traje de baño “a su edad”

El Cooperante | 27 abril, 2019

Caracas.- La animadora venezolana Maite Delgado no ha dudado en compartir en sus redes sociales las deslumbrantes fotografías que se ha tomado en trajes de baño, mostrando la deslumbrante figura que tiene “a su edad”, como ella misma lo reconoce en sus publicaciones.

Lea también: “Para dar forma”: Los detalles de la cirugía estética a la que se sometió Kerly Ruiz

“A mi edad sé que no soy perfecta,  pero me quiero, me acepto y trabajo todos los días por sentirme mejor en mí. Tú también puedes”, escribió Delgado en una de las instantáneas que publicó en su cuenta en Twitter.

Pero detrás del tonificado y conservado cuerpo de la animadora se esconden fuertes rutinas, entrenamientos y ejercicios, que también ha mostrado a sus seguidores. “No crean que una luce siempre así en la playa. Lo que sí es cierto es la actitud… esa no depende de nadie más y tú también la tienes”, dijo en otra publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maite Delgado (@delgadomaite) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maite Delgado (@delgadomaite) el

View this post on Instagram

No te pido que me entiendas pero si te pido que por tu salud busques una manera de drenar Hago ejercicio todos los días desde hace 2 años, desde ese día cuando decidí cambiar mi vida y aprender a vivir fuera de Venezuela , tarea nada fácil , lo hago por ocupar el tiempo , por mi bienestar físico pero también por mi estabilidad mental , aunque no se los publico siempre , lo hago … porque lo hago por mi . Entiendo perfectamente a los que piensan que no es momento de hacer ejercicio … Para mi es una necesidad , es lo que me permite balancear las cargas y mantener mis emociones en control cuando veo todo lo que sufre mi gente o cuando pienso que por falta de humanidad y por egoísmo las fronteras del país donde vivo permanecen cerradas y que aunque antes viajaba con regularidad a Venezuela ahora no puedo hacerlo , pensar que no se hasta cuando genera una ansiedad que necesito controlar drenar es necesario … buscar una manera es sano Pero que nadie piense que esto me desconecta de mis ganas de seguir en esta lucha y de querer algo distinto mejor y URGENTE #sosvenezuela #urgente #esahora #libertad #justicia #paz #amor #trabajo #salud #seguimos @bodytecharuba @alexarturoborja

A post shared by Maite Delgado (@delgadomaite) on

Comentarios

comentarios